tienda01tienda02tienda03tienda04tienda05tienda06tienda07tienda08tienda09tienda10tienda11tienda12tienda13tienda14tienda15
Arké

Arké

URL del sitio web:

Curso básico y completo dirigido a profesionales de la salud, terapeutas y a aquellos interesados en su crecimiento personal, con el objetivo de conocer las esencias del sistema y sus propiedades emocionales.

Las aplicaciones prácticas del sistema floral australiano son inmediatas y su efecto en el cuerpo físico muy rápido, por ejemplo como equilibrador del sistema hormonal. También se realizará un estudio de los remedios combinados y de las últimas esencias integradas al sistema.

La magia y el poder de las esencias florales australianas te permitirán recuperar tu bienestar interior y de ese modo VIVIR MEJOR.

PROGRAMA curso (a realizar en dos módulos)

- Australia: continente, clima y paisaje. - Trabajo energético  y   trabajo clínico. - Descripción botánica de cada flor. - Mapa emocional de cada esencia. - Preparación, dosificación y usos.

- Remedios combinados del sistema. - Diagnóstico y clínica.

ORGANIZACIÓN:

Curso estructurado en DOS fines de semana:

Los viernes de 17 a 21h. Sábados y domingos de 9,30 a 14 y de 15.30 a 19h.

A lo largo del curso conoceremos el mapa emocional que trabaja cada esencia y sus aplicaciones a partir de los síntomas físicos.  Haremos ejercicios de relajación y conoceremos el patrón energético de las flores, la información sobre el significado del color y la botánica floral.

Os entregaremos un amplio dossier de trabajo, con la descripción botánica de cada flor, el mapa emocional de cada esencia y los patrones en desequilibrio para facilitar el diagnóstico clínico.


170€ Módulo I  y   170€ Módulo II . Mínimo 10 alumnos

El 50% del importe deberá de abonarse días antes de empezar el curso


 

Profesora del curso Amparo Levratto Belén

Terapeuta floral, BACH, FES, BUSH; dietista; titulada en energética holográmica; colaboradora de la revista “Dietética y Salud”; coautora del libro, “Sencillamente Vivir Mejor”; terapeuta bioenergética; especialista en gestión del tiempo y prevención del estrés; facilitadora en Constelaciones Familiares.

Este curso está orientado a toda persona que desee tomar contacto con la realidad energética de sus padecimientos (tanto sean físicos, emocionales, mentales y espirituales) y esté interesada en entender y mejorar la propia salud y su calidad de vida. Especialmente dirigido a profesionales de la salud y terapeutas de toda índole que deseen profundizar en el entendimiento del proceso de la enfermedad y su terapéutica energética, como complemento a la práctica de su respectiva actividad. En el curso ahondaremos en la utilización del sistema Nirvana, en los distintos usos:

-Como coadyuvante en todo proceso de curación índole física.

-Como un poderoso complemento en el tratamiento de conflictos psicológicos, emocionales y mentales.

-Como herramienta de apertura a las realidades espirituales del hombre, mediante toda clase de prácticas tales como la meditación, el Reiki, el yoga, etc.


Temario del Curso

PARTE I: Teoría de la enfermedad. Anatomía de los cuerpos sutiles. Etapas del desarrollo del Ser Humano. El Sistema de Chacras. El Sistema Nirvana Natural Essences. Usos y Aplicaciones. Temario del Curso

PARTE II: Diagnóstico Energético. Metodología de Aplicación de Cremas Energéticas. Modalidades de la Activación Energética de Chacras. Crema de Limpieza Energética para chacras. Crema de Activación energética para pies.

Meditación de cierre.

En la primera parte haremos una exploración teórica de los temas enunciados y en la segunda parte haremos las prácticas en el diagnóstico y la aplicación de los preparados energéticos sobre el cuerpo físico, a través de distintas técnicas de aplicación y activación.


Horario de 11 a 14 y de 16 a 19 horas

Precio: 60 euros. Mínimo 10 alumnos.

El 50% del importe deberá de abonarse días antes de empezar el curso

La terapia con esencias de piedras preciosas permite adquirir mayor consciencia en el camino de superación en las distintas circunstancias, procesos evolutivos y ciclos de la vida. Son piedras extraídas y talladas en Brasil. La conciencia del ser humano se proyecta en el trabajo de tallar la piedra preciosa, cuidadosamente escogida por su pureza para que refleje toda su luz y vibración. En la elaboración mediante el proceso de solarización la talla permite multiplicar el poder de la esencia, alcanzando cada uno de sus propósitos.

Son 24 Esencias de Luz donde materia y energía están reflejando la luminosidad de una Consciencia Superior.

La esencia contiene la energía-información y su efecto es vivido desde niveles profundos pues permite tomar consciencia sintiendo la profundidad de la enseñanza de la vida y de la superioridad del Alma en la vida consciente.

 HORARIO 10:00h a 14:00h y 16:00h a 19:00h

PRECIO 50 EUROS

Mínimo 10 alumnos.

Abono del 50% del importe antes del día del curso.

Interesados contactar con 

A cargo Emma Sibyl, creadora y elaboradora de las Esencias de Luz

Curso para aprender las 24 esencias del sistema SIBYL - ESENCIAS DE LUZ, conocer sus beneficios, la elección correcta y la elaboración de los tratamientos.